fbpx Inseguridad en La Movediza: hirió de un disparo a un joven de 18 años y le incendiaron la casa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Inseguridad en La Movediza: hirió de un disparo a un joven de 18 años y le incendiaron la casa

El Eco

El barrio de La Movediza continúa viviendo momentos de inseguridad. Este martes por la noche personal policial debió acudir a la zona por una gresca que derivó en un joven de 18 años herido por un arma de fuego.

Tras los recientes hechos acontecidos allí –en el último mes aprehendieron a tres personas y asistieron a otro par por heridas de armas-, este martes efectivos policiales asignados al lugar, con apoyo del GAD, aprehendieron a un hombre de 63 años que le había disparado a un adolescente de 18 años.

Por el hecho, la víctima debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina donde la atendieron por la lesión que presentaba en el hombro derecho.

No obstante, la agresión no concluyó con ese suceso sino que minutos más tarde, individuos que no lograron reconocer se acercaron a la vivienda del agresor y la incendiaron. Ambas causas –tanto la incineración como el disparo- están siendo investigados.

Cabe recordar que la semana pasada habían aprehendido a tres sujetos en La Movediza por atentado y resistencia a la autoridad, luego de que les arrojaran piedras y les profirieran amenazas a los uniformados que se habían apersonado en la intersección de las calles Azucena y Salta por una gresca vecinal.

Luego del mencionado episodio, dos de los individuos recuperaron la libertad mientras que el restante, como tenía libertad asistida de Mar del Plata y no se encontraba en el domicilio en el que tenía que estar, perdió el beneficio y regresó a la cárcel.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario