Joven falleció al caer desde un techo en el galpón de una barraca

Rubén Frassi, Jefe Distrital de Policía de Tandil.

El Eco

Esta mañana se tomó conocimiento de que se halló el cuerpo sin vida de un joven en un galpón de la barraca Rubiales.

El Eco Multimedios concurrió al lugar y habló con el Jefe Distrital de Policía de Tandil, Rubén Frassi, quien informó que el joven cayó del techo del galpón de la barraca Rubiales, ubicada en Murature 55, al lado del boliche bailable “Sol Disco”.

Uno de los trabajadores de la barraca llegó este sábado, aproximadamente a las 8, y se encontró con el cuerpo del joven tendido en el piso. Dio aviso al 101 Emergencias, y acudieron inmediatamente al lugar el Comisario Frassi, personal de la Seccional Segunda de la policía científica y el fiscal Gustavo Morey, constatando que la persona estaba fallecida.

Alrededor de las 10:30 una ambulancia de la empresa Crespo, Iacaruso y Santillán retiró el cuerpo, al que se le va a practicar una autopsia esta tarde en Azul para establecer las causas de la muerte. 

Según se supo, la víctima pisó una chapa del techo y ésta cedió al no soportar el peso, motivo por el cual el joven cayó desde 10 m.  Los múltiples traumatismos ocasionados por el impacto podrían ser la causa de su muerte.

Los peritos y la policía están trabajando para esclarecer lo sucedido y establecer la secuencia de los hechos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario