fbpx La exjueza Mabel Berkunsky estuvo involucrada en un choque múltiple en Cañuelas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La exjueza Mabel Berkunsky estuvo involucrada en un choque múltiple en Cañuelas

El siniestro ocurrió en la Ruta 205, en cercanías de la planta de Extragas. Participaron dos autos, entre ellos el que era guiado por la exmagistrada, un utilitario y un camión. Viajaba con su hija y sus dos nietas. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital, con heridas leves.

El Eco

La exjueza de Garantías 1 del Fuero Penal de Menores del Departamento Judicial de Azul, Mabel Berkunsky, estuvo ayer involucrada en un choque múltiple que se produjo en la Ruta Nacional 205, a la altura de Cañuelas.

El siniestro ocurrió alrededor las 16.30, en el kilómetro 71, en cercanías de la planta de Extragas, en dirección a Lobos, y participaron tres automóviles que circulaban en igual sentido y, en forma indirecta, un camión de transporte de gas butano/propano, perteneciente a la empresa Varigas.

Según consignó el portal Info Cañuelas, en primer lugar circulaba un Citroën Air Cross (patente AD109AN), conducido por Mabel Berkunsky, que viajaba acompañada por su hija Roberta Galeota y sus dos nietos, un niño de 3 años y un bebé de 8 meses.

Luego, seguía un Volkswagen Suran (dominio HPT 873) de La Matanza, en el que viajaban Edith Paredes junto a Milagros Paredes, Haydée Gómez y Gabriela Chiappe, todas mayores de edad.

El tercer vehículo fue un Renault Megan (patente KON 416), conducido por Yamil Laferenza, de la ciudad de Lobos.

Finalmente, intervino un camión Iveco (dominio NOZ 759) de la ciudad de Bahía Blanca, conducido por Juan Leandro Cerrudo.

La unidad de transporte, que circulaba con un tanque cisterna, realizó una maniobra para evitar la colisión en cadena y terminó su marcha sobre la banquina, a varios metros de la cinta asfáltica.

Heridos leves

Como consecuencia, la exmagistrada, Roberta Galeota y sus hijos, al igual que los otros cuatro ocupantes de los vehículos restantes, fueron trasladados al Hospital Ángel Marzetti, donde fueron atendidos por lesiones que, en principio, no revestían gravedad.

Los primeros en llegar a la escena del hecho fueron los efectivos de la Guardia Urbana, que rápidamente recibieron la colaboración del personal del destacamento de Policía Vial y de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, además de las ambulancias del centro asistencial público y de la unidad sanitaria de Uribelarrea.

Si bien será tarea de los investigadores establecer la mecánica del accidente, según el portal Cañuelas News se presume que uno de los vehículos habría bloqueado los frenos y eso habría desencadenado la múltiple colisión en plena ruta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

Deja un comentario