La mujer que recibió un disparo continúa con una evolución favorable

La mujer que el domingo pasado recibió un disparo de su pareja en el interior del domicilio ubicado en calle De La Canal y Almafuerte, continúa internada en el área de terapia intensiva de Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron fuentes del centro asistencial público Patricia De la Calle se encuentra lúcida y evoluciona favorablemente de las lesiones recibidas en su rostro y mano.
El hecho, ocurrido en el marco de un contexto de violencia de género, se desencadenó cuando Carlos Alberto Benedetti (45) le disparó a Patricia De la Calle quien, en su afán por frenar la ira de su pareja quiso agarrar el caño de la escopeta con la que estaba siendo apuntada y al momento de gatillar le ocasionó heridas de gravedad.
La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital, donde aún permanece internada.
El caso
El trágico hecho de sangre se registró este domingo en un domicilio situado en calle De la Canal 205, esquina Almafuerte.
Una fuerte discusión de pareja culminó de la peor manera cuando Benedetti, denunciado por violencia de género por su pareja, utilizó un arma de fuego con la que quiso ponerle punto final a De la Calle.
La violenta escena dentro de la propiedad se acalló cuando se escuchó el estruendo de un arma de fuego. Acto seguido los menores, hijos de la víctima, salieron totalmente consternados hacia la calle, con desesperados gritos pidiendo auxilio porque su mamá estaba herida.
Segundos después, fue Patricia De la Calle la que pudo escapar para pedir, una vez más, ayuda a los vecinos que salieron a socorrerla.
Minutos después, Benedetti, que permanecía en el interior del lugar, tomó la decisión de quitarse la vida con la misma arma que segundos antes había agredido a su compañera.