fbpx La policía allanó dos viviendas en Las Tunitas, en el marco de la investigación de los arrebatos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La policía allanó dos viviendas en Las Tunitas, en el marco de la investigación de los arrebatos

Personal de la comisaría Primera esclareció tres robos en el marco de la investigación por los arrebatos y asaltos cometidos por motochorros durante la última semana. En dos allanamientos a viviendas de Las Tunitas, la policía encontró partes de la moto que le quitaron a una mujer en Brandsen y Vélez Sarsfield, el cuadro de otro rodado denunciado como robado en jurisdicción de la Seccional Segunda y un televisor sustraído tras violentar la puerta de una peluquería.

Los procedimientos se realizaron el viernes al mediodía, por orden del Juzgado de Garantías 1, a cargo del doctor Alberto Moragas. Se allanaron dos domicilios en el marco de la investigación que lleva adelante el doctor Marcos Eguzquiza, titular de la UFI 16, por el robo que sufrió Carola Lorea, a quien dos ladrones la abordaron en la vía pública y le arrebataron su moto.

En el procedimiento que tuvo lugar en Expedición al Desierto 263 se incautaron varias partes de motos con características compatibles a la que le sustrajeron a la denunciante Carola Lorea y un cuadro con numeración que tenía un pedido de secuestro activo de la comisaría Segunda, por una denuncia del 30 de abril pasado que realizó Roberto Miguel Fernández.

En tanto, en Del Libertador 450 se encontró un televisor Led, Hitachi, de 21 pulgadas, que le habían robado a Carla Valeria Differding, de su peluquería ubicada en Pinto 1381. El hecho se produjo tras violentar la puerta de ingreso, con la modalidad escruche. Más tarde, la damnificada reconoció que el televisor como el de su propiedad.

En el lugar se identificó a Ezequiel “el Tatu” Gorozo, de 25 años, y a Lucas Ezequiel López, de 19 años, quienes fueron notificados del delito de encubrimiento y no se tomaron medidas restrictivas de la libertad.

 

Continúa la pesquisa

De acuerdo a lo que trascendió, la policía prosigue con la investigación de varios hechos recientes, en los que actuaron jóvenes que se movilizaban en moto.

Cabe resaltar que el robo de la Gilera Smash, dominio 801 KSS, ocurrió el último lunes, cuando Carola Lorea circulaba por Brandsen y frenó a la altura de Velez Sarsfield. En ese momento, la alcanzaron dos masculinos con cascos colocados en una moto tipo 110 cc. Se bajó el acompañante, le arrebató el ciclomotor a la mujer y ambos se fugaron por Brandsen en contramano.

En tanto, en los últimos días se registraron arrebatos de carteras en Maipú y Alberdi y en 25 de Mayo y Alem, mientras que se produjo otro robo de moto en Paz y Machado.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario