fbpx La Policía inició 19 causas por incumplimiento del aislamiento obligatorio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Policía inició 19 causas por incumplimiento del aislamiento obligatorio

El Eco

Jefatura Distrital de Policía informó que en la víspera, los efectivos de la Policía de Seguridad de la Provincia iniciaron 19 causas por violación al aislamiento social preventivo obligatorio, que rige hasta el 12 de abril próximo, inclusive.

En todos los casos, las actuaciones se remiten a la Fiscalía Federal de Azul, donde tramitan las causas por incumplimiento del decreto nacional del presidente Alberto Fernández.

En tanto, se notificó a los infraccionados del artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Por otra parte, en la víspera, el Servicio de Emergencias 101 recibió 32 llamados de vecinos que denunciaban a terceros por no acatar el aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus.

El número de infracciones se mantiene estable, teniendo en cuenta que el jueves se iniciaron 30 causas y el miércoles fueron 23.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Después del lamentable espectáculo que se vio ayer en la puerta de los bancos suena irónico distraer a la policía en esta tarea. Incompetencia total.

Deja un comentario