fbpx La policía realizó allanamientos tras un violento robo en La Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La policía realizó allanamientos tras un violento robo en La Movediza

El Eco

Un violento episodio de inseguridad se registró el jueves, cuando una mujer que se encontraba haciendo ejercicio en la zona de La Movediza fue interceptada por un hombre que le robó el celular y la amenazó con arrojarla por el barranco.

A raíz de ese hecho, la policía realizó una serie de averiguaciones para luego solicitar las órdenes de allanamiento correspondientes.

El operativo se realizó ayer en Los Jazmines al 2000 y en dependencias anexas, en el barrio La Movediza, donde la policía incautó varios elementos de interés a la causa y plantas de marihuana.

En tanto, fueron identificados dos mayores de edad, que quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737 (Drogas), y uno de ellos además es sospechoso de participar del hecho denunciado este jueves.

Durante el operativo participaron efectivos de la comisaría Segunda, de Sub DDI, de la Policía Local, de Drogas Ilícitas y de las Seccionales Primera, Tercera y Cuarta.

El hecho

El dramático suceso aconteció el jueves por la noche, cuando la mujer de 49 años había salido a ejercitarse al paseo turístico.

Mientras se encontraba en ese lugar, fue sorprendida por un hombre que con arrojarla cuesta abajo y en medio del forcejeo le sustrajo un celular Samsung J7 y un par de auriculares, para luego darse a la fuga.

Intervino en el hecho la comisaría Segunda y se inició una causa por “Robo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario