Inseguridad
La Policía recuperó cuatro motos que habían sido robadas
Las encontraron en una vivienda ubicada en Azucena y Salta.
En un operativo policial llevado a cabo la noche de ayer, el destacamento de la Unidad de Prevención de Policía Local (U.P.P.L.) de Tandil logró recuperar cuatro motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en diferentes circunstancias.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Los vehículos recuperados fueron identificados como:
- BAJAJ ROUSER 200CC: Este vehículo tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría de Azul, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Número 6 a cargo del Dr. Genusso, desde el 27 de marzo de 2024.
- HONDA CRF250L: La motocicleta contaba con un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría Cuarta de Tandil desde el 17 de noviembre de 2023, bajo la jurisdicción de la UFI Número 12 dirigida por el Dr. Borean.
- HONDA XR 250CC: Esta moto también tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría Primera de Tandil desde el 1 de abril de 2024, con intervención de la UFI Número 12, a cargo del Dr. Borean.
- MONDIAL B110CC: La cuarta motocicleta recuperada tenía un pedido de secuestro emitido por la Comisaría Segunda de Tandil desde el 25 de marzo de 2024, bajo la supervisión de la UFI Número 8, a cargo del Dr. Morey.
Las motocicletas fueron encontradas gracias a las diligentes averiguaciones realizadas por el personal de la U.P.P.L. Tandil, que ubicó los vehículos en un domicilio situado en la intersección de las calles Azucena y Salta.