La policía secuestró siete bicicletas tras dos allanamientos en Las Tunitas

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAyer, la policía realizó dos allanamientos en Las Tunitas y secuestró siete bicicletas, tres de las cuales habían sido denunciadas como robadas por sus damnificados.
Los procedimientos estuvieron a cargo del personal del destacamento policial de ese barrio y de la Unidad de Policía de Prevención Local y se llevaron a cabo en un domicilio de Uspallata al 300 y en otro de Rosello al 200. En ambos se obtuvieron resultados positivos.
En el primer caso, los uniformados incautaron una gorra color negra y procedieron al secuestro preventivo de una bicicleta marca Andes, rodado 29, sobre la cual el ocupante de la vivienda no pudo acreditar la titularidad.
En la segunda propiedad, en Rosello al 200, la policía secuestró una bicicleta marca Top Mega (rodado 29), color negro, cuya denuncia derivó en los pedidos de allanamiento de las propiedades mencionadas.
Además, procedió al recogimiento preventivo de otras cinco bicicletas, tres sobre las cuales los moradores no pudieron acreditar la titularidad, por lo que los uniformados deberán dar con los dueños. Se trata de una de la misma marca, Top Mega, modelo Neptune, dos Venzo denunciadas como robadas el 16 de marzo pasado por otro damnificado, una Fire Bird, color negra con calcomanías color gris y rosa, y otra marca XTerra.
En tanto, hallaron 50 mil pesos en un bolso, herramientas de corte de cadenas y una campera negra con capucha.
Finalmente, se iniciaron actuaciones por “Encubrimiento”, en la que quedaron involucrados tres personas, dos hombres de 25 y 21 años y una mujer de 19.