fbpx Le robaron la bicicleta y horas más tarde la ofertaron en Facebook – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le robaron la bicicleta y horas más tarde la ofertaron en Facebook

Bicileta robada en 11 de Septiembre y Roca

El Eco

Sofía Aparicio fue víctima de un nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad: el domingo por la mañana le sustrajeron una bicicleta Fire Bird rodado 29 de su vivienda, ubicada en 11 de Septiembre y Montevideo. Tras el hecho, realizó un posteo que se volvió viral.

Aparicio trabaja pintando uñas, en lo que se conoce como nail art, y realizando tratamientos capilares, y el pasado domingo por la mañana, cuando estaba atendiendo a una cliente, notó que en el patio de su casa solo estaba la bici de su hijo.

Al mediodía, después de ver que faltaba la mía, fui a hacer la denuncia a la Comisaría Segunda”, comentó en diálogo con El Eco de Tandil. Empero, las primeras novedades las tuvo desde las redes.

La viralización del posteo que efectuó en su perfil de Facebook brindando los datos de la bicicleta y contando lo sucedido alcanzó a una persona que le comunicó que la estaban ofreciendo en un grupo de compra/ventas: “Me enteré que la ofrecían en un grupo que se llama “Vendo todo Tandil”, o algo así, en Facebook. La vendían desde una cuenta falsa con la fachada de una bici blanca y, cuando la gente le consultaba, después le mandaba una foto de una flúor y les decía que era similar a esa”.

Al darse cuenta que la noticia había ya trascendido, el malviviente dejó de contestar mensajes y bloqueó a Aparicio. “Lamentablemente, no lo pude encontrar”, clamó la damnificada, quien utilizaba el rodado como medio de transporte y para realizar ejercicios físicos.

El suceso se produjo en la madrugada del domingo, mientras ella dormía. Pese a que declaró que su entrada es de pedregullo, expresó no haber escuchado nada. En ese sentido, refirió que “quizá saltaron por los patios”.

“Yo tenía varias cosas afuera. A las bicicletas las tengo colgadas en un tingladito y si no entrás y te ponés enfrente, no las ves. Las tenía a todas colgadas, porque está la de mi nene también, una de saltar. Pero no se la llevaron. Solo se llevaron la grande, la mía”, sostuvo y agregó: “Dejé todo afuera, porque te empezás a confiar y vas dejando un día una cosa al otro otra, y nunca pasa nada hasta que pasa”.

Si bien vive allí desde  hace ya tres años, manifestó que esta fue la primera vez que le robaron. Por tal motivo, señaló que “se está poniendo más complicada la zona” y argumentó que “muchos se juntan a fumar y tomar por acá”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario