fbpx Le robaron una desmalezadora de su casa y pide a la gente que no la compre si se la ofrecen – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le robaron una desmalezadora de su casa y pide a la gente que no la compre si se la ofrecen

El Eco

Una pareja tandilense fue víctima de un ilícito el pasado miércoles, cuando unos malvivientes robaron de su vivienda, ubicada en Dufau entre Lavalle y Urquiza, una desmalezadora marca Stihl F120 que utilizaban para trabajar.

Fabiana Molsalvo, la damnificada, dialogó con El Eco de Tandil y contó que su esposo, además de desempeñarse en la construcción, utilizaba la herramienta para cortar el césped como un empleo extra.

Tras lo acontecido, informó que no solo realizaron la denuncia en la Comisaría Tercera sino que también efectuaron una publicación en las redes sociales, que rápidamente se viralizó.

La gente es muy solidaria y nos está ayudando a compartirla. Nosotros queremos que se tome consciencia y no se compren esas herramientas que son tan caras y que las publican por pocos pesos”, clamó.

Asimismo,  reveló que la máquina, además de ser un instrumento para el trabajo, tenía un gran valor sentimental debido a que “en los momentos más difíciles el padre de mi esposo se  la regaló para trabajar. Por eso pedimos que nos ayuden”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario