fbpx Le secuestraron el auto por tener el seguro vencido y cuando lo fue a retirar se encontró con que le habían robado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Le secuestraron el auto por tener el seguro vencido y cuando lo fue a retirar se encontró con que le habían robado

El Eco

Un insólito –pero recurrente- episodio atravesó un tandilense tiempo atrás, cuando se apersonó en el depósito de Cerro Leones para retirar el auto que le habían secuestrado los inspectores por tener el seguro vencido: le habían robado todas sus pertenencias.

Marcos, el damnificado, dialogó con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, y contó que se demoró, aproximadamente, unos siete meses en buscar su vehículo. En ese lapso, malvivimientes le rompieron el baúl y le sustrajeron el matafuego, el estéreo, la rueda de auxilio y el críquet.

Luego de pagar una cuantiosa multa, que rondó los doce mil pesos, y de abonar también el acarreo en Control Urbano Vehicular, se dirigió al depósito para recoger el vehículo. Al llegar notó los faltantes y se presentó en el Municipio para efectuar el reclamo.

Desde la Municipalidad le dijeron que debía elevar una nota a Control Vehicular, pero luego de hacerlo no tuvo más respuestas: “No sé cuáles son los pasos a seguir. Estoy con indignación y bronca”.

Relató que cuando le comentó lo que había ocurrido a la oficial que se encontraba en el depósito, la uniformada le reveló que “esto pasa muy a menudo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario