fbpx Les robaron las carteras en la zona del Lago del Fuerte y claman por recuperar los documentos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Les robaron las carteras en la zona del Lago del Fuerte y claman por recuperar los documentos

El Eco

Un nuevo episodio de inseguridad se registró el pasado lunes por la noche en la zona del Lago del Fuerte, donde tres mujeres fueron despojadas de sus carteras y claman por poder recuperar su documentación.

El hecho ocurrió en una casaquinta ubicada en la calle Cereseto alrededor de las 22 horas, cuando las damnificadas se encontraban fuera cenando. “Cuando entramos notamos que estaba todo revuelto y que nos habían robado las carteras”, indicaron a este medio.

Madalen Ibargoyen, Belén Larsen y Karina López, las víctimas del robo, destacaron que no les importa recuperar el dinero que tenían sino que procuran poder encontrar la documentación.

Compartieron un comunicado a través de las redes sociales en el que explicaron lo acontecido y solicitaron a todo aquel que sepa algo o encuentre los carnets que se contacte al 2494 244835.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Cuando anochece hay festival de motos con corte, y picadas de autos…eso habla a las claras lo liberado q esta la zona del Dique… El cartel de flores q dice Tandil, esta muy lindo Sr. Intendente…ahora, denos seguridad en la zona para ir en familia a apreciarlo y pasear tranquilos…

Deja un comentario