Leve colisión entre dos vehículos en España y Paz dejó a un menor hospitalizado
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/12/13b56049-accidente-espa%C3%B1a-y-paz-05-12-19-3.jpg)
Este jueves cerca del mediodía, dos automóviles colisionaron en la intersección de avenida España y calle Paz, y como consecuencia del golpe, un menor de cinco años fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Niños para su atención.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl accidente se produjo cuando un Volkswagen Suran dominio HVI 966 guiado por Cristian Esquivel frenó mientras se desplazaba por España y fue impactado de atrás por un Ford Focus patente AB 438 HH al mando de Mariel Ivonne Louge.
En el automóvil delantero viajaban dos pequeños de cinco años, y un año y medio, pero sólo el mayor fue trasladado al nosocomio por prevención y posteriormente dado de alta.