fbpx Lo atraparon tras robar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lo atraparon tras robar

Personal de comisaría Tercera conjuntamente con Policía Local, procedieron a la aprehensión de Roberto Carlos Mendoza Sosa de 32 años, quien fuera sorprendido en el preciso momento que egresaba de la vivienda situada en Maritorena 110 esquina Laprida, previo escalar paredón de dos metros y medio de alto.

Al hombre se le encontró en su poder un celular marca Nokia y una alcancía conteniendo 4200 en efectivo y monedas.

Los uniformados se entrevistaron con el propietario, Oscar Alvarez de 36 años de edad, quien reconoció los elementos como de su propiedad, constatándose que Mendoza para ingresar a la vivienda escaló el paredón de 2,5 metros de alto y violentó una ventana. Se trasladó al aprehendido a comisaria Tercera Tandil donde quedó alojado a disposición del agente fiscal interviniente, doctor Piotti.

Recuperan
elementos robados

Días atrás se produjo un robo en el comercio ubicado en la avenida Brasil 184 local 2, que fue denunciado por Manuel Girodo propietario de JM Cueros. Personal de comisaría Cuarta por averiguaciones realizadas determinó que un menor de 17 años era el autor del hecho, por lo que se pidió orden de allanamiento en el domicilio del menor, la que fue otorgada.

Los efectivos procedieron en el interior de la propiedad a secuestrar ropas varias de la marca JM Cueros y una notebook marca Toshiba, elementos que fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. El menor fue notificado de la formación de la causa y de los derechos que posee.

Aprehendidos

Efectivos de la comisaría Segunda y Policía Local procedieron en el interior de la casa ubicada Navarro y Alonso, a la aprehensión de dos menores de 17 años de edad, quienes tenían en su poder un bidón de cinco litros conteniendo nafta; un ventilador de pie color blanco, marca Bluesky; una bandera con inscripción de equipo deportivo River Plate y un radiograbador color negro, marca Sanyo. Los elementos mencionados fueron sustraídos de la finca ubicada Piccirilli 483, donde vive Guillermo Braile, siendo advertida tal maniobra por vecinos de la zona, quienes dieron aviso al “101” sobre el accionar de imputados y cómo estaban vestidos, procediéndose a realizar operativo cerrojo en inmediaciones del lugar, hasta concretar aprehensión. Se dio intervención inmediata a la Fiscalía Juvenil Local 18 a cargo de la doctora Marsiglio. Para con menores se dio cumplimiento a recaudos legales vigentes, para luego ser examinados por médico legista para posteriormente ser entregados a sus progenitores.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario