Los testimonios y los peritajes complicaron al acusado por el accidente fatal de Romanela
Ayer se retomó el juicio contra Sebastián D´Angelo imputado por el homicidio culposo agravado del que resultó víctima Romanela Ruiz Sánchez. Un testigo clave que ratificó cómo fue el accidente y los peritos robustecieron la hipótesis acusatoria. Habló la pareja de la víctima y padre de los niños de 7 y 4 años que se quedaron sin mamá.

Ayer se retomó el juicio por la muerte de Romanela Ruiz Sánchez, por el cual resulta imputado Sebastián D´Angelo, el hombre que conducía el Volkswagen gris Bora, y que al decir de la investigación protagonizó una maniobra negligente e imprudente cuando circulaba por avenida Marconi y giró a la izquierda por Roca, acción no permitida en la esquina semaforizada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl nuevo capítulo judicial del suceso vial trágico del 6 de mayo 2018 contó con el aporte de uno de los testigos más importantes de lo que resultó la pesquisa, además de la pareja que ya había declarado en la primera jornada. Se trató del remisero que circulaba en la misma dirección que Romanela en su moto y pudo ver desde su perspectiva el impacto letal.
También se ventiló el aporte de los peritos que oportunamente volcaron sus conclusiones con sus respectivos informes en el expediente y ahora las ratificaron en la audiencia. Todo lo expuesto, propuesto como carga de prueba del acusador, no hizo más que comprometer la suerte procesal del imputado, quien como a lo largo del juicio y en el propio curso de la investigación, nunca ofreció su versión de los hechos. Silencio que le asiste derecho y por el cual canaliza sus intereses a través de su defensor, quien procuró poner en crisis los relatos escuchados y la credibilidad de lo aportado, no sin mucha suerte a la hora de torcer una historia judicial que pareciera ya sellada.