fbpx Maniataron y asaltaron al exfutbolista tandilense Bernardo Romeo y su familia en su casa de La Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Maniataron y asaltaron al exfutbolista tandilense Bernardo Romeo y su familia en su casa de La Plata

El deportista oriundo de esta ciudad sufrió un robo en la madrugada de este jueves en su casa ubicada en un country de Gonnet. Cuatro asaltantes encapuchados y con guantes ingresaron a su vivienda sin forzar la puerta, maniataron a toda su familia y se llevaron dinero más otros objetos de valor. Luego de allí los delincuentes entraron en la casa de una vecina.

El Eco

El exjugador de Estudiantes de La Plata y de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, vivió una noche de terror al ser asaltado en la madrugada de ayer por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa en el barrio cerrado San Facundo, de Gonnet, La Plata.

El desafortunado hecho de inseguridad ocurrió pasadas las dos de la madrugada, mientras el tandilense y su familia dormían en la casa 29 del country. Los asaltantes los maniataron y procedieron a robarles dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor.

Según se pudo conocer, los ladrones cortaron parte del alambrado perimetral del complejo para poder ingresar al predio y de ahí, sin forzar ninguna puerta, ingresaron a la casa donde el exjugador descansaba junto a su mujer y sus tres hijos. Los malhechores llevaban la cara cubierta y guantes en sus manos, por lo que fue imposible distinguir algún aspecto físico.

Estos encapuchados despertaron a Romeo, quien no opuso resistencia y le entregó el dinero que pedían. Toda la familia terminó maniatada, mientras los asaltantes se llevaban otras cosas de valor de la casa.

Afortunadamente ni el deportista, ni su mujer, ni sus hijos sufrieron algún tipo de lesiones, más allá de las ataduras y el nerviosismo natural por la terrorífica situación, por lo que no se requirió de asistencia médica.

A pesar de tener a la prensa apostada en las afueras de su domicilio, hasta el momento el damnificado prefirió mantener un perfil bajo y no dar declaraciones del hecho.

 

Raid delictivo

Esa misma madrugada, luego de ingresar a lo de los Romeo, la banda entró a la casa de una escribana de 54 años, a quien también le robaron plata y demás elementos. La mujer también fue amenazada y reducida por los malvivientes.

Ambos damnificados llamaron al 911 y personal de la Superintendencia Región Capital y de la Policía Científica acudieron al lugar. Los efectivos buscarán identificar algún tipo de huella, aunque cabe recordar que los ladrones llevaban guantes. Sin embargo, al menos esperan poder conseguir rastros del auto en el que se movilizaron con tanta impunidad dentro del country.

Ninguna de las dos viviendas cuenta con cámaras de seguridad, por lo que policía analiza otros registros fílmicos privados y públicos de la zona por orden del titular de la UFI 3, Marcelo Martini, a cargo de la causa.  Investigan si alguno de los hogares cercanos cuenta con cámaras para poder reconocer a quienes ingresaron.

Aunque a pocos metros de las casas se encuentra apostada la garita de seguridad con su respectivo agente de vigilancia, los cuidadores aseguraron no haber visto ni escuchado nada raro, por lo tanto no se percataron de los hechos delictivos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario