fbpx Murió el conductor del auto que volcó tras esquivar a dos ciclistas tandilenses – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió el conductor del auto que volcó tras esquivar a dos ciclistas tandilenses

El Eco

Fuentes policiales confirmaron que falleció el conductor del vehículo que había volcado en la Ruta 30, a la altura de Rauch, el 23 de noviembre pasado. El accidente ocurrió cerca de las 20.30, cuando el auto salió de su carril tras esquivar a dos ciclistas de Tandil, que regresaban de la Basílica de Luján.

Telmo Fernández, de 64 años y oriundo de Las Flores, se encontraba internado en la Clínica de la Comunidad de Ensenada, donde murió a causa de las graves heridas que sufrió en el vuelco.

Su acompañante, identificado como Juan Graso, de 52 años, había fallecido el último domingo, en el Hospital Posadas de la localidad de Morón, donde recibía atenciones por su complejo cuadro de salud.

Las víctimas viajaban en un Peugeot 408, en dirección a Tandil. De repente, se vieron sorprendidos por los ciclistas tandilenses Alejandro García y Agustín Pérez, quienes circulaban en el mismo sentido.

Tras realizar una brusca maniobra para esquivarlos, el conductor perdió el control del auto, que dio varios tumbos y terminó de costado, sobre la banquina. En los giros, sus ocupantes salieron despedidos del habitáculo y sufrieron politraumatismos graves.

En principio, los vecinos de Las Flores fueron atendidos en el hospital municipal de Rauch y luego los derivaron a centros asistenciales de Morón y La Plata, donde fallecieron.

De acuerdo a los datos que le brindó el comisario rauchense Reinaldo Fernández a El Eco de Tandil, al momento del accidente los ciclistas se desplazaban con escasos elementos de seguridad y con luces de destello débiles, lo que habría provocado que el conductor del Peugeot no lograra advertirlos con tiempo suficiente para frenar.

Tras el hecho, se instruyeron actuaciones judiciales, en las que tomó intervención la doctora Adriana Hernandorena, ayudante fiscal de Rauch.

 

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Los ciclistas que circula x Ruta son unos reverendos HDP, cualquiera sabe que es imposible circular en una bicicleta x nuestras rutas.

    Pero no, los señores salen, y salen en grupo.

    QUEPD Telmo…

Deja un comentario