fbpx Murió la mujer que sufrió graves quemaduras en su casa de Las Tunitas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió la mujer que sufrió graves quemaduras en su casa de Las Tunitas

El fallecimiento se produjo cerca de las 17 y aguardan por la operación de autopsia. Valeria Machado (38) había padecido quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. La Justicia investiga las circunstancias en que resultó herida.

La casa donde Valeria Machado se prendió fuego

El Eco

Fuentes policiales confirmaron que, cerca de las 17, murió Valeria Machado, la mujer de 38 años que sufrió graves quemaduras en su casa de Thomas al 300, en el barrio de Las Tunitas.

Por estas horas, el titular de la Unidad de Instrucción Fiscal 16, doctor Marcos Eguzquiza, dispuso el cambio de carátula de la investigación a “Averiguación de causales de muerte”. Por lo cual, continúa la pesquisa en pos de esclarecer lo ocurrido el sábado por la noche, en el domicilio de Thomas 289.

En principio, para esta noche está pautada la operación de autopsia, que podría arrojar algún dato sobre la mecánica del mortal hecho. Hasta el momento, sólo se conoce que Valeria Machada apareció roseada con nafta y prendida fuego.

Según los primeros datos que trascendieron, la víctima se encontraba junto a su pareja, Roberto Carlos Pereyra (33), al momento en que apareció prendida fuego tras rociarse con nafta.

De inmediato, fue auxiliada por el hombre y vecinos, hasta que una ambulancia la trasladó al Hospital Santamarina. Lamentablemente, las heridas graves derivaron en su muerte, que se constató esta tarde.

Los investigadores trabajan en distintas hipótesis. A priori, está confirmado que no hubo testigos de la situación que derivó en la muerte de Machado, ni existen denuncias previas por violencia de género.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario