fbpx Murió un hombre tras perder el control de la moto en la que circulaba por Estrada al 900 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió un hombre tras perder el control de la moto en la que circulaba por Estrada al 900

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19. La víctima, de 50 años, perdió el control de la unidad y terminó sobre la banquina. Fue trasladada al Hospital donde poco después se confirmó su deceso. La policía intentaba establecer si hubo un vehículo involucrado.

Mariano Leunda

La avenida Estrada, en cercanías a la curva de Marchini, fue escenario ayer de un trágico siniestro vial. En esta oportunidad, un hombre de 50 perdió la vida como consecuencia de las heridas que recibió al caer de su moto mientras circulaba por esa arteria, en dirección al centro de la cuidad.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19. Por causas que intentarán establecerse, Roberto Gastón Barzola (50), perdió el control de la Motomel 200cc (dominio 831-KSS) que guiaba, salió de la cinta asfáltica y terminó su marcha sobre la banquina del carril por el que circulaba.

Al observar lo sucedido, testigos dieron aviso al 101 y a los pocos minutos personal de la ambulancia del SAME asistió al herido, que se encontraba tendido, inconsciente, a un costado de su moto, e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su atención.

Horas más tarde, fuentes del centro asistencial público confirmaron a este Diario que el deceso de Barzola se produjo poco después de ingresar a la guardia como consecuencia de las lesiones sufridas.

La escena 

En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera junto a efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local, que desplegó tareas tendientes a reunir la información vinculada al hecho.

La escena estuvo preservada durante varias horas hasta que los peritos de la Policía Científica completaron las tareas que permitirán establecer la mecánica del accidente.

En tanto, al cierre de esta edición, la policía intentaba establecer si hubo otro vehículo involucrado. En principio, el llamado que ingreso al Sistema de Emergencias 101 Mejorado habría dado cuenta sobre un accidente entre un auto y una moto.

Sin embargo, al arribar el móvil policial constató únicamente la presencia del rodado menor, por lo que se procuraba determinar si participó otro vehículo, incluso a partir del material captado por las cámaras de seguridad de la red de monitoreo instadas por la zona.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario