fbpx Murió un vecino de Ayacucho en un accidente en la Ruta 74 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió un vecino de Ayacucho en un accidente en la Ruta 74

El Eco

Ayer por la tarde, murió un hombre de 46 años de Ayacucho tras protagonizar un accidente mientras circulaba por la Ruta Provincial 74, en dirección hacia esa localidad, de donde era oriundo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15.30 a la altura del kilómetro 185, en momentos en que se registraba una persistente llovizna, y la víctima fue identificada como Hugo Horacio Tort (46).

Por causas que intentarán establecerse, el conductor de la Toyota Hilux (dominio AA 315 DS), que viajaba sin acompañante, perdió el control de la unidad, salió de la calzada y terminó su marcha luego de impactar contra uno de los árboles de un monte ubicado sobre la banquina.

Minutos después de lo sucedido, los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar del hecho. Allí, personal de la ambulancia del SAME constató el fallecimiento del conductor de la camioneta, mientras que los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial realizaron las actuaciones correspondientes y aguardaron por la llegada de los peritos. También participó personal del Cuartel Central de Bomberos, que colaboró con el desarrollo de distintas tareas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario