fbpx Pintaron una estrella amarilla por la joven que murió tras un accidente en la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pintaron una estrella amarilla por la joven que murió tras un accidente en la Ruta 226

El Eco

 

Cerca de las 14 familiares y amigos de Magalí Gómez, la joven de 23 años que murió tras un accidente en la Ruta 226 el 29 de noviembre, pintaron una estrella amarilla en el kilómetro 169, lugar donde sucedió el siniestro vial.

Luego de que el personal de Seguridad Vial cortó la cinta asfáltica una decena de personas que se autoconvocó en el lugar procedió a pintar la estrella y luego salieron en caravana hacia la Fiscalía en primer lugar, donde dejaron un petitorio. Después se dirigieron a la Municipalidad, donde dejaron un petitorio también y finalmente fueron al cementerio a darle el último adiós a Magalí.

Cabe recordar que el siniestro vial sucedió el jueves 24 de diciembre alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una camioneta Dodge RAM chocó por alcance a una motocicleta Gilera Smash 110 cc que se desplazaba en el mismo sentido y, producto del fuerte impacto, Magalí Gómez Acosta, de 23 años, que viajaba como acompañante en la moto, falleció.

En la camioneta Dodge RAM iba una sola persona, en dirección Azul-Tandil identificada como Daniel Portela. En tanto el rodado de menor porte era conducido por Rosendo Roberto Nahuel Agüera, de 23 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario