fbpx Policías que cumplen funciones en Tandil sufrieron un accidente en la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Policías que cumplen funciones en Tandil sufrieron un accidente en la Ruta 226

Así quedó el auto

El Eco

Los bancos de niebla que se registraron durante la mañana del domingo en la Ruta Nacional 226 fueron motivo de un siniestro vial con protagonistas que desarrollan sus actividades laborales en Tandil.

A más precisiones, cinco personas que se despempeñan como policías, se desplazaban de Mar del Plata a Tandil a bordo de un Volkswagen Gol, dominio FYU 675, y en la zona de El Cruce, donde confluyen las rutas 226 y 55, se despistaron e impactaron contra una columna de alumbrado público.

Según explicaron desde la Patrulla Vial que actuó en el lugar, se presume que el choque se originó por la escasa visibilidad que había al momento del accidente.

Se identificaron a Angel Ovejero, Braian Muñoz, Yoana Coronel y Luján Leonardo como los cuatro efectivos que cumplen funciones en Tandil que sufrieron el accidente, además de un quinto policía, Marcos Leiva, que también viajaba en el auto, pero que pertenecía al Comando de Patrulla Rural.

Según explicaron autoridades policiales a El Eco de Tandil, los uniformados son oriundos de Mar del Plata y llevan adelante sus tareas en la Comisaría Primera, en el Destacamento de Las Tunitas y en el Comando de Patrulla Rural. Este viaje para venir a trabajar a la ciudad lo realizan todas las semanas.

Todos los uniformados fueron trasladados al Hospital Municipal de Balcarce Felipe Fossatti donde se le practicaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones. Politraumatismos varios fueron las principales heridas de los mismos, que quedaron en observación durante la tarde del domingo hasta poder tener el alta definitiva con pautas de alarma.

En el lugar actuó la Patrulla Vial de Balcarce, personal policial de esa localidad y los servicios de emergencia del hospital de la mencionada localidad vecina.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario