fbpx Por el robo en un establecimiento rural, se allanó una vivienda de barrio Maggiori – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por el robo en un establecimiento rural, se allanó una vivienda de barrio Maggiori

El Eco

A raíz de una denuncia realizada por el productor rural Claudio Andrés Manazzoni, el Comando de Patrulla Rural de Tandil, dependiente de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría, inició un trabajo de investigación para dar con quienes habían perpetrado el ilícito.

El hecho se registró en un establecimiento rural denominado “San Vigilio” ubicado en el cuartel X de Tandil, donde autores ignorados sustrajeron elementos de su propiedad tras forzar la ventana de la vivienda.

Luego de llevarse a cabo distintas tareas investigativas y reunir elementos de pruebas se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio del barrio Maggiori ubicado en calle Las Ánimas entre Iraola y De La Canal, donde se secuestraron distintos elementos que podrían tener vinculación con la causa.

Junto al personal de Policía Local, Seguridad Vial, Distrital y comisaría Segunda se efectivizó el allanamiento y se pudo secuestrar: un juego de tubos para maquinarias pesadas de 21 piezas; llaves fijas y juego de tubos marca Stanley de 80 piezas; una llave stilson; una amoladora; un taladro; una llave francesa marca Bacho de 10 pulgadas; dos cuchillas; una caja de pesca de plástico;  juego de tubos de 35 piezas marca Bremen; una olla Essen; una aspiradora marca Electroluz y siete cartuchos intactos calibre 44.

Manazzoni aún no llevó a cabo el reconocimiento visual de lo secuestrado, algo que efectivizará en las próximas horas. Hasta el momento los uniformados no aprehendieron a ninguna persona. Interviene UFI 21 a cargo del doctor Marcos Eguzquiza.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario