Por la mala maniobra de un camión, una moto chocó por alcance a un auto y quedó registrado en cámaras

El Eco

El accidente ocurrió este mediodía en la intersección de avenida Marconi y Moreno, cuando un camión que estaba estacionado avanzó cruzándose de carril para ingresar marcha atrás a la distribuidora de bebidas que se encuentra justo en esa esquina. Al atravesarse, un Volkswagen Gol gris con dominio GSE 927 que transitaba por Marconi hacia Saavedra debió frenar repentinamente, lo que también sorprendió a la motociclista que iba detrás en una Honda XR 125 patente 662 IQI que dio directamente contra la óptica trasera izquierda del auto. La conductora de la moto, Narella Bauer fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina para su revisión, aunque afortunadamente las heridas no fueron de consideración, sólo una lesión en la rodilla.

Al Gol lo manejaba Lucas Beltrán, de 25 años, que se mostró muy indignado por la imprudente maniobra del camionero. Por eso se acercó hasta un comercio de artículos de limpieza que tenía una cámara de seguridad, y gracias a eso obtiene las imágenes de la imprudencia del transporte.

La moto quedó sobre la cinta asfáltica

En el video se puede ver claramente cómo el camión, estacionado sobre Marconi justo antes de Moreno, inicia su marcha hacia adelante y atraviesa la esquina girando hacia el carril contrario. Cuando se produce el accidente, el vehículo de mayor porte sigue su marcha insistiendo en su infracción, para volver marcha atrás y poder ingresar por el portón al predio de la distribuidora de bebidas.

Inmediatamente los ocupantes del Gol descendieron a socorrer a la joven de la moto, al igual que los demás testigos. Sin embargo el conductor del transporte no se aproximó.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera quienes hicieron el correspondientes llamado a la unidad de emergencia del SAME que trasladó a Bauer.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario