fbpx ¿Qué se hace con las plantas de marihuana incautadas? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué se hace con las plantas de marihuana incautadas?

El Eco

Personal de la Comisaría Primera, en colaboración con la Policía Local, la DDI, el GAD y Policía de Narcotráfico, realizó en la mañana del miércoles dos allanamientos en Villa Cordobita por el hurto de un motovehículo, pero finalmente derivó en una causa por tenencia ilegal de estupefacientes.
Allanan domicilio por moto robada y encuentran 30 plantas de marihuana

En una precaria vivienda ubicada en Calle 3 al 900 encontraron una importante cantidad de plantas y, aunque no se hallaron elementos de fraccionamiento, se estima que no eran para consumo personal.

Al darse a conocer la noticia, fueron muchas las personas que se preguntaron por qué se extraían desde la raíz, qué se hacía con esa marihuana y si se podía entregar para su uso medicinal.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que las plantas fueron extraídas desde la raíz debido a que “se secuestra toda la sustancia estupefaciente“. Posteriormente, se ponen a resguardo en el depósito judicial de cada comisaría hasta tanto la Fiscalía temática disponga que se pese.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Bueno, entonces avisenles que las tienen que devolver porque esas plantas, que aún no entraron en etapa de floración, por lo tanto, NO TIENEN THC (que es la sustancia listada como estupefaciente según la OMS y la legislación argentina, al menos por ahora).

    Secuestraron 30 yuyos y desbarataron la posibilidad de saber quién las iba a vender, dónde y si había comercio de otras drogas, verdaderamente peligrosas, involucrado.

Deja un comentario