fbpx Quiso matar a su pareja y se suicidó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quiso matar a su pareja y se suicidó

Un trágico suceso en un contexto de violencia de género se sucedió en horas de la tarde en una propiedad de calles De la Canal y Almafuerte. Un hombre se quitó la vida de un disparo tras agredir a su mujer en lo que se estima fue un intento de femicidio.

El Eco

El hecho se desencadenó pasadas las 19, en la casa de las calles citadas, cuando los vecinos alertaron sobre un hecho de extrema violencia desatada entre una pareja que ya tenía antecedentes de sucesos similares. De hecho, confiaron vecinos del lugar, la mujer ya había realizado denuncias varias por violencia de género.

La primera información dio cuenta que en medio de la fuerte discusión, el hombre, identificado como Carlos Alberto Benedetti, agredió con un arma blanca a la mujer Patricia De la Calle, y luego le disparó con un arma de fuego en el rostro, dejándola gravemente herida.

Alertados los vecinos de la escena, alertaron a la policía, que al estar arribando a la escena de sangre se topó con un cuadro aún más dramático. Al hombre, advirtiendo la presencia de uniformados con la misma arma se suicidó, con un disparo en la sien.

Ya la policía en el lugar como personal sanitario del Hospital, trasladaron de inmediato a la víctima al centro asistencial, donde en estos momentos era socorrida por los profesionales de las gravísimas heridas sufridas por el agresor muerto.

Trabajaba en la escena del intento de femicidio personal de la comisaría Segunda y Policía Científica, entre otros actores de las fuerzas del orden. Conmoción vecinal.

Noticia en desarrollo

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario