fbpx Recuperaron dos porcinos que habían sido robados en Vela – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Recuperaron dos porcinos que habían sido robados en Vela

El Eco

El pasado viernes a la mañana, un productor rural que alquila una quinta en la zona rural de la localidad de María Ignacia, constató el faltante de dos porcinos hembras, una de ellas preñada.

Tras dar aviso a la Policía y a través de una investigación desarrollada por el personal del CPR y con el apoyo de testigos del hecho se lograron recuperar las mismas, en un feedlot, ubicado en la zona rural del partido de Lobería, en el deslinde con Tandil, mas precisamente cerca del Paraje “La Numancia”.

El personal del CPR se trasladó al lugar en la noche del viernes y madrugada del sábado. Se recuperaron los dos porcinos y además se recogió preventivamnente la pick- up y el carro que se utilizaron para trasladarlas hasta el lugar.

Estiman las autoridades policiales que quien habría retirado los porcinos de la quinta en María Ignacia ya estaría identificado: un masculino, mayor de edad, con domicilio en Tandil. La causa fue caratulada “Abigeato”, e interviene en el caso la Unidad Funcional de Instruccion N°3 a cargo de doctor Luis Piotti.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario