Recuperaron las partes de una moto robada

El damnificado se presentó en la comisaría Primera el miércoles pasado para radicar la denuncia por la sustracción de su moto, una Gilera Smash, ese mismo día a la mañana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn medio de las tareas de investigación y trabajo de campo, el personal de Gabinete de Prevención de la seccional junto con efectivos de la Cuarta logró establecer que el rodado podría encontrarse en una vivienda de Casacuberta al 2300.
Con los elementos necesarios, se solicitó una orden de allanamiento para ese domicilio que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 1.
El procedimiento, que se realizó ayer, arrojó resultados positivos dado que en el lugar se secuestró el motor de una Gilera con numeración suprimida, un asiento de moto completo, instalación eléctrica, caño de escape, la horquilla delantera y trasera con suspensión y sistema de frenos, corona, pedalines, muleta, caballete, filtro de aire, tanque de nafta, tablero instrumental, cubre cadena y un par de espejos. Además la policía incautó una planta de marihuana de 60 centímetros de altura.
Según se informó desde la Jefatura de Distrital, el propietario de la vivienda quedó en libertad per fue notificado de la formación de una causa por los delitos de “Hurto” e infracción a la Ley 23.737.