Robaron a punta de pistola a una mujer en El Cerrito
Una vecina fue sorprendida por dos delincuentes cuando estacionaba su camioneta en su casa y bajaba mercadería. A mano armada, le robaron la pik up y huyeron con pertenencias de la víctima en el rodado. La policía logró dar con los sospechosos y aprehendió a uno. Anoche buscaban al cómplice.

En la tarde noche de ayer, vecinos alertaron por un grave hecho de inseguridad sufrido por una familia de la zona El Cerrito.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl cierre de esta edición, la policía confirmó el suceso, ratificando lo que desde la barriada ya pululaba como reguero de pólvora. Acerca de que al menos dos delincuentes, a punta de pistola, asaltaron a una familia, de calle Santos Vega al 100, cuando estaban ingresando al garaje de su propiedad en su camioneta.
Según se confió en el parte policial, a raíz de un llamado 101, personal policial se constituyó en calle Santos Vega 174, donde Julieta Bosch Ibarguren declaró que instantes antes a que se prestaba a estacionar su camioneta (Toyota modelo Hilux domino colocado NOE-269), y disponerse a descender mercadería del rodado, fue sorprendida por dos sujetos, quienes la amedrentaron con un arma de fuego para robarle la pick up, en la que se encontraban billetera con tarjetas y documentación personal de víctima, un teléfono celular, para así darse a la fuga.
Alertadas todas las dependencias policiales, se realizó en forma inmediata operativo cerrojo con móviles jurisdiccionales, logrando en calle Primera Junta y Casero, divisar la camioneta.
En plena persecución, los sospechosos descendieron de la camioneta, se descartaron del arma -tipo revólver calibre 22 color plateado-, continuando con la huida a pie.
En la misma secuencia, uno de los presuntos ladrones ingresó a un predio de grandes dimensiones que oficia de depósitos micros de larga distancia en desuso. Allí, personal GTO juntamente con efectivos de la comisaría Segunda y UPPL procedieron a rastrillar la zona, logrando dar con una mochila color negra, conteniendo en su interior billetera con documentación personal y teléfono celular de la víctima, precintos de sujeción y guantes descartables. Mientras que a escasos metros debajo de uno de los micros abandonados, se lo ubicó y se aprehendió a uno de los asaltantes, identificado como Agustín Cisneros, de 19 años de edad.
Al apresado fue trasladado a la comisaría Primera, desde donde se dio intervención a los actores judiciales, en procura de proseguir con la instrucción penal en su contra.
Al cierre de esta edición, los uniformados procuraban dar con el restante asaltante que hasta anoche, revestía paradero desconocido.
