fbpx Robaron costosas maquinarias a la cooperativa El Laurel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron costosas maquinarias a la cooperativa El Laurel

El Eco

La cooperativa El Laurel sufrió este viernes un nuevo robo de maquinarias en uno de sus obradores, ubicado en el barrio Falucho 53, con las que limpiaban el arroyo Langueyú.

Nicolás Carrillo, referente del  Movimiento Evita y titular del Centro de Referencia local, contó en diálogo con El Eco Multimedios que rompieron el alambrado perimetral y el galpón emplazado en el predio que la cooperativa Falucho les cedió en la calle Beiró, y les robaron seis motoguadañas muy costosas, “que cada una vale más de 50 mil pesos”.

Es una situación muy triste para toda la cooperativa. Ya hicimos la denuncia en la Comisaría Tercera y la idea es presentarnos el lunes en el Municipio para ver si podemos tener acceso a las cámaras y lograr observar quién cometió el ilícito”, manifestó.

Informó que los elementos sustraídos son muy grandes y pesan alrededor de 15 kilogramos cada uno, por lo que evaluó que quien los hurtó debe haber accedido con un vehículo para poder transportarlos.

Estamos mal pero con un poco de expectativa de ver una resolución del tema. Entendemos que no puede desaparecer de la ciudad”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario