fbpx Robaron un vanitory y piden difusión para que no lo compren – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron un vanitory y piden difusión para que no lo compren

Israel y Pueblos Originarios, donde se registró el ilícito

Mariano Leunda

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este martes cuando delincuentes robaron un vanitory completo, con canilla negra, bacha y un inodoro, de una vivienda en construcción ubicada en la calle Israel a metros de Pueblos Originarios.

Marcelo Martínez, uno de los damnificados, compartió una publicación en su perfil de Facebook en donde enseñó los materiales robados y acompañó las imágenes con un texto en el que solicitó que nadie comprara elementos similares.

“Si ven que alguien lo vende por favor avísenme, ¡no compren cosas robadas!”, advirtió la víctima en su perfil de Facebook.

En diálogo con este medio, la madre de Julieta Conde, la mujer de Martínez, explicó lo que sucedió y aclaró que radicó la denuncia en la Comisaría Primera, a cargo de Nicolás Kopp.

El hecho sucedió el pasado martes entre las 8.30 y las 10 horas, según informaron desde la dependencia policial. Los malvivientes violentaron una ventana y se llevaron un inodoro, grifería y una bacha.

Advirtió Patricia, madre de Conde, que no hay cámaras en el lugar que hayan registrado el hecho pero sí hay alarma aunque sin monitoreo. 

Martínez y Conde estaban construyendo su vivienda desde hace aproximadamente ocho meses y planeaban mudarse la semana próxima al inmueble ubicado en Israel. Lamentablemente para ellos, a días de asentarse en su nuevo hogar, unos ladrones les robaron los muebles del baño.

“La casa se está terminando, la estaban pintando. Ellos se mudaban la semana que viene. Estaba deshabitada porque ya estaban por mudarse, en marzo lo iba a hacer”, comentó Patricia.

Si bien manifestó no tener ningún dato sobre quién pudo haber cometido el ilícito, reveló que “sospecho de todos, pero no tengo pruebas para acusar a nadie”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario