fbpx Robaron una chequera y su dueño alertó para que no se produzcan estafas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron una chequera y su dueño alertó para que no se produzcan estafas

Mariano Leunda

Un nuevo robo se registró en la ciudad, en este caso en el estacionamiento del hipermercado Carrefour, situado en calle Panamá 351. Laureano Pereyra, reconocido futbolista del club Ferrocarril Sud, dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en ese lugar y bajó a hacer una compra.

Al regresar, encontró la cerradura forzada y el faltante de una mochila en cuyo interior tenía una chequera a su nombre del Banco Provincia.

El Eco de Tandil dialogó con el damnificado, quien contó que “el hecho se registró alrededor de las 14, momento en que ingresé al estacionamiento de Carrefour que está ubicado en Panamá, ya que vivo por la zona, y bajé 20 minutos a realizar una compra”.

Detalló que “cuando regreso, me encuentro con la ingrata noticia de que me habían forzado la cerradura de la camioneta que dejé estacionada mirando en dirección al comercio de ventas de hamburguesas”.

Sobre lo sustraído, detalló que “se llevaron una mochila que en su interior tenía una chequera a mi nombre, un par de anteojos y una notebook que es la que uso para el trabajo”.

Evitar estafas

Pereyra realizó la correspondiente denuncia en la comisaria Primera y también en el Banco Provincia, sucursal Villa Aguirre, por el faltante de los cheques.

Sostuvo que “quiero por este medio alertar a la población e informar los números de cheques, para que quien robó la chequera no pueda estafar a nadie. La numeración va desde el 74924358 hasta el 74924375 y la chequera está a nombre mío (Laureano Pereyra)”.

Cámaras

Sobre si alguien alcanzó a observar el hecho teniendo en cuenta que en el lugar hay un constante movimiento de personas y a su vez los taxitas cuentan con su parada, aseveró que “le pregunté a un taxista si había visto algo y me dijo que no. Luego ingresé a Mostaza porque se ve que hay cámaras de seguridad y me dijeron que no me pueden dar las imágenes, pero que haciendo la denuncia, como la realicé, la Policía tiene el derecho a pedir el material. Hay una cámara que apunta hacia donde había dejado estacionada la camioneta”.

Por último, expresó que “está todo denunciado y sólo busco en este tiempo de crisis económica que ningún comerciante sea perjudicado aceptando un cheque robado”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario