fbpx Robaron una moto del Corralón Municipal con complicidad del sereno – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robaron una moto del Corralón Municipal con complicidad del sereno

El Eco

Ayer por la madrugada, un joven menor de edad y otro de 24 años robaron una moto del Corralón Municipal, ubicado en Santamarina 350. De acuerdo a la información oficial, contaron con la complicidad del sereno que estaba a cargo de la seguridad del predio de la comuna.

El hecho fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, que dio aviso al personal de la Seccional Primera de los movimientos sospechosos.

Cerca de las 3.30, efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Local procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años y de José Luis Arregui, de 24 años, quienes minutos antes, sin ejercer violencia, habían sustraído una moto Gilera Smash, negra, sin cachas, y fueron captados por las cámaras del sistema de videovigilancia del Municipio.

Además, los uniformados aprehendieron a Maximiliano Marino, de 37 años, quien trabaja como sereno en la dependencia municipal donde se depositan los vehículos secuestrados en operativos de Control Urbano.

El menor de 17 años fue notificado de la causa por “Hurto infraganti delito”, que instruye la fiscal del Fuero Penal Juvenil María de los Ángeles Marsiglio, y fue restituido a su padre.

Por otra parte, Marino y Arregui quedaron detenidos en la comisaría Primera.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario