Robó carne, lo aprehendieron y mordió a un policía para escapar
El hecho se produjo el domingo por la tarde. Además, había robado elementos de un camión que estaba estacionado.

Personal del Comando de Patrullas Tandil, en respuesta a una alerta recibido a través del 101, se dirigió el pasado domingo por la tarde a la calle Vicente López al 1000, donde aprehendió a Isaías Gabriel Rupertus Gaitán, de 30 años.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
De acuerdo a lo informado desde la Estación Departamental de Policía, momentos antes el sindicado había sustraído, sin ejercer violencia, distintos cortes de carne del interior del supermercado “SI-GU”, ocultándolos junto a otros elementos en una mochila negra.

Al momento de su aprehensión, el individuo intentó fugarse, resistiéndose a la acción policial. Durante el forcejeo para reducirlo, lesionó a uno de los efectivos al morderlo en una de sus piernas.
Al inspeccionar el contenido de la mochila, los policías encontraron varios alargues de baranda de camión, una barreta y un mango de tubo de tuerca de camión.
Se estableció que dichos elementos habían sido sustraídos previamente tras dañar el candado del cajón de herramientas de un camión Mercedes Benz, el cual estaba estacionado en la calle Reconquista al 200.

Rupertus Gaitán fue puesto a disposición de la Justicia por los delitos de hurto infraganti delito, robo, lesiones agravadas, amenazas agravadas, atentado y resistencia a la autoridad. Interviene la UFI N.º 16, a cargo de Eguzquiza.