fbpx Robó celulares y lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robó celulares y lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad

El Eco

Un nuevo episodio de inseguridad se registró el pasado miércoles por la noche en Rodríguez al 1500, donde un ladrón ingresó a un negocio dedicado a la venta y reparación de teléfonos móviles y robó varios celulares de clientes que los habían llevado para que los arreglaran. El malviviente quedó registrado en las cámaras de vigilancia y fue detenido por la policía.

“Este es el chico que nos entró a robar ayer a las 20.15. Ingresó muy sigilosamente y se llevó varios celus de clientes que estaban para reparar. Mientras estábamos en la Comisaría aportando los videos, nos avisaron dónde estaba, así que la policía actuó rápidamente y lo detuvo”, explicaron desde el negocio en una publicación que compartieron en las redes sociales, en la que también enseñaron las grabaciones de las cámaras.

Si bien se lamentaron porque aún no pudieron recuperar los elementos sustraídos, contaron que lograron advertir que el mismo joven había pasado días antes para estudiar el lugar.

Que se vea quién es el chico así lo tienen identificado y no les pasa”, clamaron en el posteo. Asimismo, compartieron el perfil de Facebook del malviviente e indicaron que se cambió de nombre en las redes.

Lo hizo por su hija

Un usuario aseguró haber sido llamado como testigo cuando lo detuvieron y reveló que el sujeto había robado por su hija, de modo que solicitó al titular del comercio que se pusiera en lugar.

Lo hizo por su hija. El fin no justifica los medios, es verdad, pero en vez de escracharlo y bardearlo podrías ponerte en su lugar y pensar hasta qué punto llegarías por tus hijos. El flaco lo hizo una sola vez y aseguró que no lo iba a hacer más. Yo le creo porque le vi la cara cuando lo dijo”, sostuvo.

‼️ATENCION TANDIL‼️
👇ESTE ES EL CHICO QUE NOS ENTRO A ROBAR AYER A LAS 20 15HS
ENTRO MUY SILENCIOSAMENTE Y SE LLEVO …

Publicado por Supercell Tandil en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Imagino feliz, el dueño de local que gracias a sus celulares su hija comerá, no desperdicien bananas en nosotros lleven al sigiloso chorro profesional

  • Como les gustan estas notas a los fachos, puro odio y xenofobia, tandilenses rancios pura sepa. Tirás una banana en los comentarios y no toca el piso.

  • Supongamos que lo de la hija sea cierto… Igual es un delincuente!! Sera un atenuante pero no deja de ser un caco. No cualquiera roba celulares por necesidad, hay que saber a quien vendérselos. Queda claro?

  • Es lamentable, y obvio!!, horrible que te roben, pero si en verdad no tiene para mantener a su hija?
    En este País mantenemos a Bolivianos, Paraguayos, Peruanos etc, etc, incluso en estos días he visto a Gitanas en la cola del banco para ir a cobrar un plan social, o retirando medicamentos gratis de la farmacia del Hospital.
    Pero para nosotros los Argentinos solo hay Impuestos y Mas Impuestos, y si necesitas una mano te cierran todas las puertas.
    También quizás, es un chorro mas, que obvio cada vez que los detienen, lloran y juran que no fueron, y dicen tener hijos, padres o abuelos enfermos etc, etc;

  • que hubiese hecho ese testigo si le hubiese robado a el , lo iso por la hija si no tiene para darle de comer celulares no creo que como

  • El testigo se ve que es comprensivo, que lo ayude lo lleve a la casa se dará cuenta lo bueno que es el intruso cuando se retire de su hogar

Deja un comentario