fbpx Robó en una agencia de quiniela pero se le cayó el botín cuando escapaba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Robó en una agencia de quiniela pero se le cayó el botín cuando escapaba

El Eco

Una vez más una agencia de quinielas fue el blanco para el accionar delictivo, en esta oportunidad la que se encuentra en Pinto y 11 de Septiembre, denominada “El Diamante”.

Como sucede desde hace un tiempo, las quinielas al igual que las heladerías son los comercios preferidos por los delincuentes para hacerse de efectivo en forma rápida y así poder evadir el accionar policial.

El hecho se registró en la víspera en la agencia mencionada y lamentablemente no es la primera vez que sufre un delito de esta naturaleza. En esta ocasión se registró a plena luz del día, cerca de las 17, a poco de cerrar las apuestas para la jugada vespertina que comienzan a desarrollarse a las 17.30.

Fue en ese lapso de tiempo, donde ingresó una persona que vestía ropa oscura y llevaba puesta una gorra visera color blanco, imaginando quien estaba atendiendo al público que se trataba de un ocasional cliente, a quien no había visto en anteriores oportunidades por el local.

De repente el panorama cambió ya que el hombre comenzó a amenazarla verbalmente, exigiéndole que le entregue la recaudación, pero sin mostrar ningún arma según lo que detalló la víctima a la policía que arribó posteriormente al lugar.

Por lo averiguado el delincuente se alzó con el cambio que había en la caja registradora, pero no con el grueso de lo que se llevaba recaudado hasta ese instante de la tarde.

Huida

La huida del ladrón resultó todo un problema. Luego de observar que la agencia se encontraba sin clientes y terminar cometiendo el ilícito en pocos minutos, el hombre escapó con el dinero que había sustraído.

Pero en su loca carrera por alejarse del local se le cayó la plata en la vereda. Ante el temor de ser atrapado por la policía, decidió marcharse en su moto, con solo unos pocos pesos y en contramano por calle 11 de Septiembre.

La mujer que estaba a cargo de la agencia, logró hacerse nuevamente del efectivo aunque no fue precisada la cantidad que recuperó.

Tras dar aviso a la policía, llegaron a la agencia efectivos de la comisaría Primera y con el apoyo de otras cuadrículas se montó un operativo para intentar dar con el delincuente, el que por el momento arrojó resultado negativo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario