Inseguridad
Robó un Audi y a las pocas cuadras fue detenido
Rompió el candado de un portón, sustrajo el vehículo y la Policía lo interceptó.
Un particular hecho de inseguridad tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en Tandil, cuando un hombre irrumpió en un domicilio, robó un auto y se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras fue alcanzado por la Policía.
Recibí las noticias en tu email
Daniel Oscar Meza, de 42 años, dañó el candado del portón de un domicilio ubicado en Yrigoyen al 1500 y sustrajo, además de dinero en efectivo, un Audi A3 que se encontraba estacionado, para luego huir.
Puede interesarte
Gracias al sistema de monitoreo y al servicio de emergencias 101, se le dio aviso al personal del Comando de Patrullas Tandil que, en la esquina de Actis y Rosales, logró interceptar y aprehender al sindicado.
Desde la Estación Departamental de Policía comunicaron que, al momento del cacheo, constataron que Meza poseía tres bolsas de nylon que contenían en su interior sustancias símil marihuana y cocaína.
Por tal razón, se realizó un test orientativo que arrojó resultado positivo en cannabis sativa -marihuana-, con un pesaje de 0.9 gramos; y también de cocaína, con el mismo peso.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y se le notificó la formación de causa por robo, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737, que establece que “Será reprimido con prisión de uno a seis años el que tuviere en su poder estupefacientes".