fbpx Se incendió la habitación del hotel Village Park a metros de la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se incendió la habitación del hotel Village Park a metros de la Ruta 226

Mariano Leunda

Un hotel situado a metros de la Ruta 226 sufrió un principio de incendio ayer en horas de la noche cuyo foco fue una de las habitaciones pero afortunadamente no se propagó al resto del edificio.

El incendio se desató en el hotel Village Park, situado en Los Maizales, a metros de la Ruta Nacional 226. El comercio turístico se encuentra a la altura del kilómetro 158 de la arteria nacional, a metros del Rancho de Popy.

Al momento de iniciarse el foco ígneo, se encontraba en el lugar solamente el conserje del hotel, que estaba encargado de cuidar el espacio considerando que debido a la cuarentena no está en funcionamiento.

Si bien aún se desconocen fehacientemente las causas que desencadenaron el siniestro, se estima que un cortocircuito podría ser la razón.

Sucede que alrededor de las 16, cuando se desató una tormenta en la ciudad, al caer un rayo, saltó la térmica, lo cual hace presumir que eso podría tener algo que ver, a pesar de que el incendio se desencadenó horas después, alrededor de las 21.

De pronto, las alarmas contra incendio comenzaron a sonar y el conserje vio humo. Al recorrer el lugar pudo darse cuenta de que una habitación estaba en llamas.

Así fue que llamó a los Bomberos y minutos después concurrieron dos dotaciones del cuartel central, que luego de trabajar un rato pudieron sofocar las llamas.

Afortunadamente, el incendio no se propagó y no hubo que lamentar heridos, ya que todas las habitaciones se encontraban vacías al no estar trabajando el hotel por la cuarentena.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Se incendió “la” habitación!!, que hotel tan chico, tiene una sola habitación!! Quien escribe las notas??

Deja un comentario