Se incendió precaria casa de adobe y madera, la destrucción fue casi total

El Eco

Vecinos del Barrio La Elena advirtieron a los Bomberos de una densa nube envolviendo un domicilio de la zona. Una precaria casa de adobe y madera ubicada en Ronca Hue y Juan Bulewski tomó fuego pasadas las 15.30 de hoy, y a pesar del trabajo de la dotación a cargo de Hernán Conforti, las llamas alcanzaron a gran parte de las instalaciones.

Según indicaron desde la Estación de Bomberos, al momento del hecho el dueño de la vivienda, Gustavo Rodolfo Rumberg no se encontraba en el lugar y tampoco se pudo identificar el origen del incendio.

Según comentaron los vecinos, el hombre que habita ese domicilio sería cuidador de caballos. La combustión se expandió rápidamente debido a los materiales inflamables predominantes en esa construcción. De acuerdo a la información, se trata de una casa grande pero de condición humilde, y fueron afectadas completamente dos habitaciones amplias, la cocina y un cobertizo tipo quincho. Entre los daños materiales se registraron dos camas de una plaza, una cama de dos plazas, colchones, una mesa, sillas y ropa, además de todas las aberturas, chapas y el cielo raso. Lamentablemente Rumberg no poseía seguro sobre la vivienda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario