Se incendió un auto en la puerta del colegio San José, en medio de la salida de los alumnos

Un vehículo particular que se encontraba estacionado al mediodía en las puertas del colegio San José, en el lateral de la calle Fuerte Independencia, se incendió parcialmente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El auto, un Renault Kwid color crema, dominio AC 841 JS comenzó a prenderse fuego en su interior por razones que se intentan establecer, justo en momentos en que salían alumnos de distintos cursos.
El fuego comenzó cerca del mediodía en el habitáculo del auto, que estaba sin su conductor.

Los testigos de lo ocurrido relataron que de inmediato el interior del auto comenzó a llenarse de humo, al no tener lugar de salida.
Al lugar concurrió de inmediato una dotación de los bomberos voluntarios locales, con apoyo policial para cortar el tránsito en la esquina de Maipú, en un horario clave por la salida de los alumnos de las escuelas de la zona.
Los bomberos rompieron el vidrio del asiento del acompañante para poder sofocar las llamas, y forzaron la apertura del capó.
El auto permaneció en el lugar tras la intervención de los bomberos por varios minutos, ya que los policías que intervinieron, pese a contar con los datos de dos personas, que encontraron en el interior del auto, no daban con sus dueños.
Incluso, comenzaron a recorrer la salida del colegio, el Teatro del Fuerte, la Municipalidad, y comercios de la zona, buscando ver si alguien conocía a los dueños.
El fuego sobre el auto, que estaba estacionado de la mano izquierda, provocó que las autoridades del colegio dispusieran que los chicos salieran por la puerta de la calle Maipú, por lo que se alteró el cronograma habitual.
Finalmente, el dueño apareció y se retiró el vehículo.