fbpx Se llevó perfumes y un salame tipo bastón, fue aprehendido y luego liberado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se llevó perfumes y un salame tipo bastón, fue aprehendido y luego liberado

Paola Gisel Lalea es la responsable del comercio “Lo de Pipi”, ubicado en Montiel 928. A través de un video que subió a las redes sociales mostró el accionar de un hombre joven que ingresó en su local el sábado y el domingo y se llevó mercadería variada, generando un perjuicio económico en su contra.

“Nos damos cuenta de que la estantería de perfumería estaba bastante vacía y como sabíamos que no habíamos vendido tanto nos pusimos a revisar en las cámaras si sufrimos un robo”, dijo en diálogo con El Eco Multimedios.

Lalea sostuvo entonces que “vimos muy claro como un muchacho con una mochila roja entra y mientras la gente miraba para otro lado carga la mochila y se lleva de todo. Lo más alevoso fue como desenganchó un salame tipo bastón y se lo metió en la mochila. El sábado y domingo el mismo accionar”.

En el video, que dura aproximadamente unos tres minutos, se puede ver como la persona realizó toda su tarea y quedaba registrado por las cámaras de seguridad de las cuales ni se percató que había en el lugar.

Aprehendido

La responsable del comercio dijo que “el accionar de la Policía fue muy bueno y en una hora lo teníamos al muchacho identificado y detenido. Se ve que había andado por varios negocios robando y sabían quién era”

En concreto, se trataba de un joven de Olavarría que fue aprehendido en la zona de la Terminal de Ómnibus por el propio dueño del comercio que lo esperó en el lugar, lo encontró y luego dio aviso a la Policía.

Según explicó Lalea, el dueño del comercio estaba enojado por la situación ya que los efectivos policiales no veían motivo para aprehender al joven ya que no tenía nada en su mochila en ese momento, pero que había reconocido que había cometido el ilícito y posteriormente vendido todos los productos.

“Tuvimos que llevar todas las filmaciones a la Policia y ahora tenemos que ir al seguro para que nos reconozcan algo de la mercadería perdida, fue mucha plata en dos días”, dijo Lalea.

La mujer volvió a remarcar el “rápido accionar del joven que se llenó la mochila en menos de un minuto” y agradeció que no se trató de un asalto a mano armada que había sufrido en otras ocasiones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario