fbpx Se prendió fuego un galpón en Costa Rica al 400 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se prendió fuego un galpón en Costa Rica al 400

Mariano Leunda

Ayer, alrededor de las 15.40, un galpón situado detrás de un almacén, en Costa Rica 432, ardió en llamas y las pérdidas fueron prácticamente totales.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos, a cargo de Germán Espíndola, concurrió al lugar tras el llamado de uno de los damnificados y trabajó por el lapso de 40 minutos para sofocar las llamas.

Las pérdidas incluyeron el tinglado de chapa de tres por tres, situado detrás del patio de la vivienda, donde además hay un almacén que pertenece a la misma familia.

También se quemó una cocina, un lavarropas, un caloventor, una caja de herramientas, un cuadro de bicicleta, dos máquinas de cortar pasto, latas de pintura, cerámicos, dos ventiladores, garrafa, chapas y se produjo un ahumamiento generalizado de la dependencia.

En cuanto a las causas que originaron el siniestro, uno de los moradores de la casa estaba haciendo un asado y presume que alguna brasa agarró la tirantería del galpón.

Asimismo, intervino una ambulancia del SAME que atendió a la propietaria que estaba muy nerviosa por la situación, pero no hubo necesidad de trasladarla.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario