fbpx Se registraron dos accidentes con heridos leves y daños – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se registraron dos accidentes con heridos leves y daños

Mariano Leunda

Dos siniestros viales con escaso margen temporal y de distancia se registraron ayer por la mañana en la ciudad.

El primero se produjo en la intersección de las calles Constitución y San Lorenzo, donde un Volkswagen Suran, patente AC 432 PT, impactó contra un camión Mercedes Benz. Producto del accidente, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Santamarina.

Guillermo Arroyo circulaba en el automóvil por San Lorenzo y no advirtió el paso de Víctor Vázquez, quien hacía lo propio por Constitución en el camión. Afortunadamente, según informó a este medio la esposa de Arroyo, ambos conductores transitaban a baja velocidad, por lo que no sufrieron heridas de gravedad.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a Arroyo debido a que tenía la presión alta y luego trasladarlo al nosocomio. De acuerdo al parte médico del Sistema de Salud sufrió un trauma leve y fue dado de alta con pautas de alarma.

El frente de la Suran quedó prácticamente destruido, mientras que, según explicó la mujer, el Mercedes Benz no presentó deterioros.

Auto estacionado y moto 

Cerca del mediodía, otro hecho se registró en Chacabuco al 1300, cuando un motociclista que circulaba por Uriburu dobló por Chacabuco de manera “muy abierta”, perdió el control  e impactó contra un vehículo que estaba estacionado correctamente.

Según se pudo relevar en el lugar de los hechos, el conductor de la moto Honda patente A08 2SKR, identificado como Diego Gallo, chocó contra la luneta del automóvil Citroen C3 dominio  AA 136 XK propiedad de Rubén Verellén y dañó por completo el vidrio, que se hizo añicos sobre la vereda.

El rodado de mayor porte era usado en ese momento por la esposa del damnificado, que se encontraba ocasionalmente  en una casa de esa cuadra y salió al escuchar el estruendo.

Producto del golpe y la rotura del vidrio, el joven fue trasladado con algunos cortes al Hospital Santamarina para su atención. Se le realizaron las curaciones pertinentes y no quedó internado. El uso del casco evitó que sufriera lesiones de mayor consideración.

Intervino el personal de la Comisaría Segunda y una ambulancia del SAME.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario