Secuestran armas de fuego por abigeato

Producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial Tandil, en el marco de la IPP 523/18, donde resultó damnificado un conocido productor agropecuario de la ciudad, se procedió a dar cumplimiento con una orden de allanamiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl procedimiento se llevó a cabo en una casa quinta ubicada en el Paraje Cerro Leones, lugar donde se secuestraron varias armas de fuego y armas blancas, como así también de cuernos de ciervo colorado, los cuales podrían corresponder al hecho ilícito bajo investigación.
Se dejó constancia que dichas pruebas están siendo analizadas por la Fiscalía 16 de Tandil, a cargo del señor fiscal doctor José Marcos Eguzquiza y en las próximas horas podría haber novedades al respecto. Las autoridades policiales informaron que por motivos de secreto de sumario no se aportaron los datos filiatorios de la víctima ni de los imputados.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios