Durante el operativo que articuló la Jefatura Departamental de Policía de Tandil, ayer por la mañana, en la rotonda de La Vasconia, se labraron más de diez infracciones de tránsito y se llevaron a cabo dos procedimientos por droga.
En el marco del Operativo de Sol a Sol, que durante cada temporada estival organiza la Provincia, se realizó un procedimiento en el que participó personal de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta de esta ciudad, como así también la Dirección de Control Urbano Vehicular, Patrulla Rural, la Subdirección Departamental de Investigaciones, Drogas Ilícitas, Policía Local y Sección K9.
Además de solicitar la documentación pertinente a todos los automovilistas que circularon por el lugar, también se contrastaron los datos de cada uno a través del sistema informático.
Según informaron fuentes policiales a El Eco de Tandil, Patrulla Rural y Control Urbano Vehicular labraron unas catorce infracciones de tránsito. “En general, la gente sale a la ruta y anda con todos los papeles, a reglamento. Así que no fue mucho. Sólo algunas cuestiones de documentación y demás”, indicaron.
En tanto, se hicieron procedimientos por droga en dos automóviles: en uno de los vehículos detenidos se secuestraron 30 cigarrillos de marihuana; mientras que en otro, el conductor también circulaba con la misma hierba pero en menor cantidad.
Comentarios