fbpx Secuestraron 30 cigarrillos de marihuana durante un operativo en La Vasconia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Secuestraron 30 cigarrillos de marihuana durante un operativo en La Vasconia

El Eco

Durante el operativo que articuló la Jefatura Departamental de Policía de Tandil, ayer por la mañana, en la rotonda de La Vasconia, se labraron más de diez infracciones de tránsito y se llevaron a cabo dos procedimientos por droga.
En el marco del Operativo de Sol a Sol, que durante cada temporada estival organiza la Provincia, se realizó un procedimiento en el que participó personal de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta de esta ciudad, como así también la Dirección de Control Urbano Vehicular, Patrulla Rural, la Subdirección Departamental de Investigaciones, Drogas Ilícitas, Policía Local y Sección K9.

Además de solicitar la documentación pertinente a todos los automovilistas que circularon por el lugar, también se contrastaron los datos de cada uno a través del sistema informático.

Según informaron fuentes policiales a El Eco de Tandil, Patrulla Rural y Control Urbano Vehicular labraron unas catorce infracciones de tránsito. “En general, la gente sale a la ruta y anda con todos los papeles, a reglamento. Así que no fue mucho. Sólo algunas cuestiones de documentación y demás”, indicaron.

En tanto, se hicieron procedimientos por droga en dos automóviles: en uno de los vehículos detenidos se secuestraron 30 cigarrillos de marihuana; mientras que en otro, el conductor también circulaba con la misma hierba pero en menor cantidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario