Secuestraron en Mar del Plata un auto vinculado a casos de “cuento del tío” cometidos en Tandil

En el marco de una investigación iniciada a partir de una serie de hechos cometidos bajo la modalidad de “cuento del tío”, en los que suelen ser víctimas personas mayores, la policía llevó adelante varios allanamientos en Mar del Plata y secuestró un automóvil que habría sido utilizado por los delincuentes para llevar adelante los engaños y robos.

El procedimiento, realizado el jueves por personal de la SubDDI local, con la colaboración de efectivos de Azul, fue solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 y otorgado por el Juzgado de Garantías 2.

En la oportunidad, los uniformados procedieron, en la ciudad balnearia, al secuestro de un BMW, color gris, patente EOP 581, el cual fue utilizado por varias personas para llevar adelante hechos de esa naturaleza en Tandil.

c9033ab0-385c-4417-963a-637817ca6608

El operativo logró resultados positivos, ya que se lograron incautar varios elementos que resultarán de interés para la causa, como algunos teléfonos celulares de distintas marcas y documentación.

El material probatorio reunido será sometido a un profundo análisis por parte del personal especializado de la dependencia con sede en calle Machado 940, ya que podría tener una estrecha relación con los atracos ocurridos en la ciudad en los últimos meses.

d9aa90c3-ef84-4424-adcd-11e7bbc05177

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario