Seis personas fueron hospitalizadas tras un incendio en Richieri
El siniestro se produjo este miércoles por la madrugada. Dos mayores y cuatro menores de edad fueron trasladados.

Seis personas debieron ser trasladadas a los centros asistenciales locales este miércoles por la madrugada luego de que se incendiara una vivienda en Richieri al 300.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado desde el Cuartel Central de Bomberos, minutos después de las 5 un operador del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se contactó para comunicar que en la dirección mencionada se estaba prendiendo fuego una casa.
Puede interesarte
De inmediato, una dotación a cargo del subcomisario Juan Silva partió rumbo al lugar y, cuando arribó, constató la veracidad del hecho pero se encontró con que se trataba de un principio de incendio que ya estaba extinto.

No obstante, previo a realizar tareas de enfriamiento, solicitaron al personal del SAME que derivara a las víctimas (dos mayores y cuatro menores) a los hospitales Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas, respectivamente.
Según se informó, el foco ígneo se habría iniciado en cercanías de un calefactor que se encontraba encendido y que, a su lado, tenía prendas de vestir, las cuales se incendiaron y se propagaron a una motocicleta Honda 150cc, dominio 350 EKV, y a una Honda Storm 125 cc.
Luis Adrián Murgier, de 36 años, sufrió quemaduras de diferentes consideraciones provocadas al intentar sacar una motocicleta de la vivienda. En tanto, Estefanía Coronel, de 34, y cuatro menores de 17, 15, 13 y 11 fueron derivados a los nosocomios a fines preventivos por inhalación de humo.

En la escena también se hizo presente un móvil de la Comisaría Primera que restringió el tránsito para resguardar la escena y que los bomberos pudieran trabajar con tranquilidad.
Desde el centro de salud confirmaron que solo quedó internada en observación la joven de 17 años, pero que evoluciona favorablemente. En tanto, las restantes cinco personas fueron dadas de alta con pautas de alarma.