Sigue en terapia una de las tandilenses que fue víctima del accidente en la Ruta 226

La tandilense que sufrió heridas de mayor gravedad en el accidente sucedido el sábado en la Ruta 226 continúa internada en el área de terapia intensiva de la Nueva Clínica Chacabuco.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCabe recordar que el fatal accidente en la Ruta Nacional 226 dejó un trágico saldo: dos personas fallecieron y otras quince resultaron heridas. El hecho se registró en la noche del sábado en el kilómetro 86 de la citada ruta, a menos de 4 kilómetros del desvío que permite ingresar o egresar de la Ruta 29.
Una combi Fiat Ducato, dominio HPY 505, de la empresa VIP transporte privado, que circulaba hacia Tandil, chocó de frente contra un Volkswagen Gol Trend, patente OEX 679, que viajaba rumbo a Mar del Plata.
Producto de la fuerte colisión, dos personas fallecieron, una de ellas, en el acto. Se trató de la tandilense Marcela Díez, de 53 años, que viajaba en la combi. En tanto, otra mujer, la que guiaba el Gol Trend, Adriana Cabrera, de 41 años, de Mar del Plata, también perdió la vida, aunque horas más tarde en el Hospital Municipal Subzonal Felipe Fossati de Balcarce.
Como se señaló previamente, diez de los heridos fueron trasladados por las ambulancias al Hospital Municipal Subzonal Felipe Fossati de Balcarce, en su mayoría, tenían traumatismos en diferentes partes del cuerpo y algunos de ellos presentaban fracturas. En tanto, otros cinco de fueron derivados a la Nueva Clínica Chacabuco de Tandil.
María Hernández fue la única que quedó internada en el área de terapia intensiva, donde permanecía al cierre de esta edición.
De acuerdo al último parte médico, se encuentra estable, con respiración espontánea y en observación, además de presentar un politraumatismo grave con múltiples fracturas y contusión pulmonar bilateral.