fbpx Sigue estable el tandilense que sufrió un accidente en la Ruta 3 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sigue estable el tandilense que sufrió un accidente en la Ruta 3

El Eco

Juan Manuel Yaquinta, de 34 años, continúa luchando por su vida en terapia intensiva del Hospital Austral, en Capital Federal. “Titi”, como le dicen sus familiares y amigos, se encuentra estable, aunque su situación es delicada.

De acuerdo al último parte médico, Yaquinta presenta buenos parámetros de presión arterial, su sangre está bien oxigenada y no tiene conflictos su respiración. El pulmón no volvió a inflamarse, por lo que el coágulo que tiene en ese órgano no genera problemas. Por otro lado, sigue sedado y medicado debido a que atraviesa un cuadro de neumonía.

Los médicos indicaron que comenzarán a alimentarlo por sonda. En simultáneo, empezaron a hacerle estudios para evaluar si presenta lesiones en las extremidades, aunque no tienen incidencia directa en el cuadro clínico más preocupante.

Juan Manuel Yaquinta manejaba el automóvil que impactó con una camioneta a la altura de Cañuelas. Iba acompañado por Fermín Viana, quien murió en el lamentable accidente.

El choque se desencadenó el lunes de la semana pasada, en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de la estación de servicios, donde por causas que se tratan de establecer impactaron una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por Héctor Jorge Alves, oriundo de Cañuelas, y un Ford, modelo Mondeo, que guiaba Juan Manuel Yaquinta e iba acompañado por Fermín Viana, ambos de Tandil.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario